miércoles, 7 de enero de 2015

Prezi




"Repositorio digital - Mi entorno personal de aprendizaje"

Hola amigos!!!

Ahora les voy a compartir mi Repositorio Digital que realicé en base a mi entorno personal de Aprendizaje, considerando lo siguiente:
-Hacer los listado de la utilidad que le doy a las herramientas cibernéticas y su función en el manejo de la información.
-Recordar todas las herramientas virtuales que me ayudan a aprender.
-Clasificarlas de acuerdo a su uso.
Realicé una presentación en Prezi, que resume mi entorno virtual de aprendizaje.

Espero les sea de utilidad, como lo es para mí.

Les invito a ver y comentar mi publicación.

Saludos.

<iframe src="http://prezi.com/embed/erli4x5cfxtl/?bgcolor=ffffff&amp;lock_to_path=0&amp;autoplay=0&amp;autohide_ctrls=0&amp;features=undefined&amp;token=undefined&amp;disabled_features=undefined" width="550" height="400" frameBorder="0" webkitAllowFullScreen mozAllowFullscreen allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario